lunes, 9 de mayo de 2011

U.D.C. RIVER TEA - E.DEP. LAR (Suspendido)

Este pasado sábado se vivió un hecho vergonzoso en el partido disputado entre el River Tea y el E.Dep. Lar. El colegiado Sr. J. Lamas, que quiso ser protagonista del encuentro, y sin duda lo consiguió, suspendiendo el partido sin motivo alguno y dejando a todos los presente incrédulos de lo que estaban viendo.

Cuando transcurría el minuto 10´de la segunda mitad, el colegiado Sr. J. Lamas decide suspender el encuentro por el único motivo que desde el banquillo del River Tea se le reclamaron tres "manos" seguidas, de las cuales una de ellas terminó con un gol para el E.D. Lar. En ningún momento, ninguno de los miebros del River Tea, amenazo ni insultó, ni hizo nada para que el partido fuese suspendido. El unico "delito" de nuestro equipo fue reclamar una serie de jugadas en las que el colegiado había perjudicado seriamente a nuestro equipo. Además de estas tres jugadas, el colegiado ya venia mostrando desde el mismo comienzo del partido, una actitud impropia de un arbitro, en la que incluso, en algunos momentos llego a gritar a algunos jugadores sin motivo alguno, mostrando un estado de elevada excitación.

Ya no es la primera ocasión en la que este colegiado perjudica seriamente a nuestro club por lo que el U.D.C River Tea, a lo largo de esta semana, enviará un recurso al Comité de Competición explicando todo lo sucedido en este partido y mostrando su malestar con la actitud de este colegiado en este y otros encuentros.

En lo que respeta al resto del partido, este de desarrollo con total normalidad y deportividad entre ambos equipos. El marcador, en el momento de ser suspendido el encuentro, reflejaba un resultado de 1-3 favorable al E.Dep. Lar. El gol del River Tea lo anotó Borja.

Ahora todo queda a expensas de ver que resuelve el Comité de Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario