lunes, 8 de noviembre de 2010

SUDEKO / VIGO 3 - U.D.C. RIVER TEA 0

El River Tea cosechó este pasado sábado la segunda derrota de la temporada, a costa del Sudeko / Vigo, en su partido correspondiente a la 8ª jornada de liga que se disputó en el Pabellón de Los Sauces en Vigo.

Por parte del U.D.C. River Tea jugaron en en este encuentro: Pereira, Javi López, Geli, Guille, Lorenzo, Pablo, Dani, Javi Domínguez, Borja, Oscar y Fernando.

El River Tea supo salir al terreno de juego muy centrado y consciente de la calidad del equipo contrario. De esta manera llevaría por muchos momentos el control del partido disponiendo de numerosísimas ocasiones de gol que no supo materializar, mientras el rival fue más efectivo, y con menos llegadas a la portería defendida por Pereira y Fernando, supo hacer los 3 goles que le dieron la victoria. Además de eso, la lamentable actuación del colegiado, tiró por tierra el buen trabajo realizado por el equipo en todo el encuentro.

Finalmente dos factores importantes hicieron que el River perdiese este partido. Por un lado, la mala suerte de nuestro equipo, que erró numerosísimas ocasiones de gol, estrellando 3 veces el balón en el palo y desperdiciando varios uno contra y uno y disparos a puerta, que el portero vigués solventó extraordinariamente. Por otro lado, la lamentable actuación del colegiado, que midió por distintos raseros a los dos equipos, cargando de faltas y tarjetas a nuestro equipo, mientras al Sudeko apenas le señaló unas pocas faltas de las muchas que cometieron durante todo el encuentro. Muchas de ellas clarísimas y delante de sus propios ojos. Todo este cúmulo de errores provoco en nuestros jugadores tal impotencia que hizo que por momentos se descentraran del partido. Por parte del River Tea el colegiado sacó tarjetas amarillas a Fernando, Guille y Javi López. Tambien expulsó injustamente, con roja directa a Borja.

De todas maneras, de este encuentro debemos quedarnos con la actitud del equipo, que, como viene siendo habitual, ha sido muy buena.

Inmediatamente después de este encuentro, los jugadores, parejas y aficionados del equipo, se desplazaron a la localidad vecina de Covelo, para cenar en el popular Bar Lemos, en el que todos los asistentes pudieron degustar el Jabalí estofado. Tras la cena, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada por distintos locales de Ponteareas.



MAS FOTOS DEL PARTIDO

MAS FOTOS DE LA CENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario